La Web de Akasha Valentine

  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO
Principal › Contenido

LIBROS PUBLICADOS

AÑO 2016:

En Tiempos Pasados. Homenaje a William ShakespeareSin aliento. III Concurso de Microrrelato Erótico-RomanticoVampiros. V concurso literario de terror ArtGerust

AÑO 2015:

75 Aniversario. Por quién doblan las campanas. Concurso Homenaje a HemingwayHomenaje a Gustavo Adolfo BécquerNoviembre Oscuro. Homenaje a Poe

LISTADO COMPLETO

POESÍA INDEPENDIENTE


Poemas inéditos de Akasha Valentine

MOMIAS. CURSO MONOGRÁFICO.

Momias. Curso monográfico

"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"

El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.

REDES SOCIALES

facebooktwitterinstagramyoutubelinkedin

COLABORACIONES

Oriens

AGENDA 2022

Agenda 2022

CALENDARIO DE LECTURAS

Calendario de lectura 2021

La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.

La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.

Encuesta

¿Qué temática te gustaría que estuviera en los microrrelatos del día del próximo año?:

Cartas a mi ciudad de Nashville: Su voz, su cuerpo.

Akasha — Dom, 08/06/2014 - 23:20

Cartas a mi ciudad de Nashville de Akasha Valentine

Al oír el incesante gorgoteo de la ducha no necesitó imaginar la escena para saber lo que estaba sucediendo en la planta superior de la vivienda, pero aún así no pudo evitar ascender con los ojos para posar sus pupilas sobre el techo como si éste estuviera hecho de cristal y ver más allá de la pintura, el hormigón, las cañerías y tuberías para alcanzar con su mirada el cuerpo desnudo de Shally, bañado por una incesante cascada de agua acariciando su cabello, rostro, brazos y senos; sus manos descansarían sobre la pared de azulejos azules mientras su cabeza inclinada hacia abajo movería sus labios cantando sin cesar su canción preferida: “Sad Eyes”, evadiéndose del mundo que no parecía encajar en absoluto en su nuevo pero inminente estilo de vida.

Más información en:

CARTAS A MI CIUDAD DE NASHVILLE

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Artículos de Akasha Valentine
  • Álbum de Fotos
  • Biografía de Akasha Valentine
  • Bibliografía de Akasha Valentine
  • Citas de Akasha Valentine
  • Crónicas de Akasha Valentine
  • El Diario de Rose Weller
  • Enciclopedia de Akasha Valentine
  • Las obras de Akasha Valentine
  • El poema de la semana
  • Poesía Independiente
  • Foro
  • Microrrelatos de Certámenes
  • Monográficos históricos
  • Multimedia
  • Mundo de Akasha Valentine
  • Aviso Legal
  • Contactemos
  • Encuestas
  • Entrada de Usuarios

WEB NOVEL

Cartas a mi ciudad de Nashville

Cartas a mi ciudad de Nashville. Todos los derechos reservados © 2014-2020.

NOVELA ONLINE

Novela disponible en la plataforma wattpad.

la última pieza

La última pieza. Todos los derechos reservados © 2017-2020.

FORO NOVELA

Amando a la muerte

RELATO PROMOCIONAL

Los amantes del espejo

“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.

La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.

Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.

Los amantes del espejo

RELATOS ERÓTICOS

El rincón del deseo

EL POEMA DE LA SEMANA

El poema de la semana

Pincha sobre la imagen para leer todas las obras de la autora.

TIENDA ONLINE

La Tienda Online de libros de Akasha Valentine
Compra los libros de Akasha Valentine en
Lulu.com.

LIBROS ONLINE

ArtGerust:

artgerust

Mundo Palabras:

mundo palabras

ENLÁZANOS

Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:

Akasha Valentine

El código para enlazarnos es:




  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO